• Electronic Product
  • major appliances
  • Mobile phone
  • Clean household appliances
  • Smart appliances
  • French
AccueilMobile phone → HUAWEI P50 Pro: Una nueva era de la fotografía que rompe los límites de la física
HUAWEI P50 Pro: Una nueva era de la fotografía que rompe los límites de la física

HUAWEI P50 Pro: Una nueva era de la fotografía que rompe los límites de la física

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el nuevo dispositivo HUAWEI P50 Pro, la última incorporación a su icónica línea de productos de la Serie P. Con cada entrega de la Serie P, que continúa la legendaria historia de la fotografía de Huawei, cada generación representa la cúspide de la estética tecnológica y la fotografía inteligente. HUAWEI P50 Pro regresa a la filosofía que se encuentra en el corazón de la fotografía de alta gama, con su ética de cámara True to Life, la revolucionaria óptica HUAWEI XD y la experiencia de cámara renovada.

HUAWEI P50 Pro, sigue impulsando la marca de fotografía de Huawei, dando paso a una nueva era de HUAWEI Image TM. Con la avanzada óptica HUAWEI XD y el motor de imagen XD Fusion Pro incorporados en el sistema de cámara de doble matriz, los usuarios pueden disfrutar de True-Chroma Shot, de una perfecta claridad de imagen, de un alto rango dinámico y de una mejorada capacidad para tomar fotografías inteligentes. El diseño clásico de la cámara combina forma y función en un icónico emblema de doble anillo. Impulsado por EMUI 12, el software de HUAWEI P50 Pro aporta un nuevo modo de interacción centrado en el usuario.

«La serie P de HUAWEI siempre ha estado relacionada con nuestra pasión y búsqueda de la mejor calidad, estética y experiencias fotográficas”, afirma Richard Yu, director ejecutivo y director general de Huawei Consumer Business Group. “El nuevo HUAWEI P50 Pro es una leyenda renacida que representa un nuevo capítulo en la historia de la excelencia de la cámara de Huawei, así como un cambio de paradigma en la fotografía móvil, el diseño estético y las experiencias en todos los escenarios. Al incorporar la óptica HUAWEI XD en un smartphone por primera vez, seguimos haciendo posible lo imposible, a la vez que damos el pistoletazo de salida a una nueva era de la fotografía en los smartphones».

Filosofía de diseño clásico y elegante

La serie P de HUAWEI siempre ha ofrecido la combinación perfecta de estética y fotografía desde que HUAWEI P9 estrenó su innovador diseño de doble cámara. Ahora, HUAWEI P50 Pro presenta un diseño de cámara de matriz dual totalmente nuevo. Su estructura de doble anillo es un auténtico referente que simboliza las infinitas posibilidades de la cámara del smartphone.

Huawei ha sido durante mucho tiempo el líder de la industria en el diseño y la fabricación, con cada generación de la serie P de HUAWEI estrenando una combinación de colores única. HUAWEI P50 Pro está disponible en dos acabados de primera calidad: Dorado y Negro.

HUAWEI P50 Pro incorpora una pantalla y una batería más grandes, sin dejar de ser más ligero y delgado. Diseñado para adaptarse cómodamente a la mano, sus contornos son fáciles de agarrar. HUAWEI P50 Pro tiene una pantalla de cristal curvado 3D, con una única y discreta cámara perforada en el centro de la pantalla que garantiza una experiencia envolvente. También es compatible con la amplia gama de colores P3 para ofrecer colores precisos y reales. Admite hasta 1.070 millones de colores, lo que permite una verdadera experiencia HDR que transmite la vibración del mundo. Con una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida y agradable. HUAWEI P50 Pro cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y doble altavoz estéreo.

Una nueva era para la fotografía de Huawei

La serie P de HUAWEI siempre ha ayudado a los usuarios a capturar la belleza de la vida a través de la fotografía. A la configuración multicámara de la serie HUAWEI P9 le siguió el conocido Modo Retrato de la serie HUAWEI P10 y la pionera fotografía con IA de la serie HUAWEI P20. La serie HUAWEI P30 ofreció una revolucionaria experiencia de zoom periscópico, antes de que la serie HUAWEI P40 iniciara la era de la fotografía computacional de Huawei. Ahora, HUAWEI P50 Pro está preparado para revolucionar la fotografía de los smartphones una vez más.

El sistema de cámara de doble matriz de HUAWEI P50 Pro ofrece imágenes fieles a la realidad con una claridad extrema y un alto rango dinámico. Al equilibrar las capacidades de múltiples lentes, el sensor multiespectro de 10 canales, la óptica HUAWEI XD, el motor de imagen XD Fusion Pro y otras innovaciones, el sistema de cámara de matriz dual ofrece increíbles capacidades fotográficas en un factor de forma ligero.

La nueva óptica HUAWEI XD, que desafía la física, permite a los consumidores capturar imágenes increíbles. Por primera vez, el sistema óptico de imagen recibe capacidades computacionales, creando el primer sistema de restauración de señal de imagen inclusivo de la industria que puede aplicar cálculos para rectificar errores ópticos y reproducir detalles finos. Esto supera los límites del diseño óptico para restaurar hasta el 25 por ciento de la señal de la imagen.

Huawei estrenó el motor de imagen XD Fusion con la serie HUAWEI P40, ofreciendo una experiencia fotográfica de súper definición. En esta ocasión, HUAWEI P50 Pro se lanza con XD Fusion Pro, una solución mejorada que incorpora un nuevo sistema de filtro de color súper, el motor de imagen True-Chroma y la tecnología Super HDR para mejorar significativamente el detalle, el color y el rango dinámico.

Experiencia de cámara real

HUAWEI P50 Pro ofrece una nueva experiencia fotográfica a los usuarios, creando imágenes y vídeos extraordinarios con facilidad. HUAWEI P50 Pro incorpora un rango de zoom sin precedentes de 200 veces, ayudando a los usuarios a capturar cualquier objeto sin importar la distancia. Los primeros planos están llenos de detalles, mientras que las tomas con zoom de hasta 100 veces son increíblemente claras. El objetivo ultra gran angular tiene una distancia focal equivalente de 13 mm para las tomas amplias, y admite la fotografía macro a una distancia de hasta 2,5 cm del objetivo.

El motor de imagen True-Chroma ofrece la mayor precisión de color posible, creando imágenes que reflejan lo que ve el ojo humano. El sistema de detección de la luz ambiental utiliza un sensor multiespectro de 10 canales, que se combina con la calibración del color de más de 2.000 colores de la amplia gama cromática P3, para mejorar su capacidad de detección de la luz ambiental y la precisión del tono de color medio en un 50 y un 20 por ciento respectivamente. Los colores son más variados que nunca, reproduciendo con precisión los auténticos colores de la vida real.

HUAWEI P50 Pro cuenta con un nuevo sistema de superfiltro de color, con las cámaras True-Chroma, (color y monocromo) que mejoran la entrada de luz de la cámara principal en un 103% para una mayor claridad de imagen. En situaciones de poca luz, las imágenes salen más brillantes y detalladas. En las fotos de grupo, los usuarios pueden acercarse a cada persona y seguir viendo detalles y texturas nítidas en cada persona. La tecnología Super HDR captura un 28 por ciento más del rango dinámico para un mejor rendimiento a contraluz, mientras que las luces y las sombras se optimizan, creando texturas más ricas y capas más pronunciadas.

HUAWEI P50 Pro admite la grabación de vídeo en 4K en toda la gama focal. La nueva solución de estabilización de imagen AIS Pro ayuda a los usuarios a capturar fácilmente vídeos estables a mano, incluso usando el zoom. El modo de cámara rápida en 4K permite a los usuarios destilar la belleza del tiempo, mientras que el cinemagraph AI es ideal para vídeos de tipo más creativo. Para la edición, los usuarios pueden importar vídeos a PetalClip simplemente tocando «Editar» en la Galería. La aplicación cuenta con un diseño de interfaz de usuario plano y ofrece una gran cantidad de plantillas, filtros y efectos especiales, que pueden ser fundamentales para crear una obra maestra cinematográfica.

EMUI 12 da nueva vida a la experiencia de usuario

HUAWEI P50 Pro funciona con EMUI 12. Adhiriéndose a los principios de minimalismo y realismo, EMUI 12 produce una innovadora apariencia de UI que da vida al mundo digital. El gradiente meticulosamente calibrado crea una verdadera sensación de profundidad en la pantalla. La interfaz de usuario utiliza negros, blancos y azules simples como colores primarios, lo que le da un aspecto limpio y elegante. El diseño realista de la gravedad y el movimiento magnético está inspirado en el movimiento de los cuerpos celestes, lo que permite a los usuarios «sentir» intuitivamente la magnitud de la animación. EMUI 12 admite el ajuste del tamaño de la fuente sin apenas realizar pasos. Con esta función, los usuarios pueden ajustar el tamaño de la fuente según sus preferencias.

EMUI 12 incorpora un panel de control mejorado, que ofrece a los usuarios una forma más fácil e intuitiva de conectar varios dispositivos entre sí. En HUAWEI P50 Pro, los usuarios pueden abrir el panel de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha. Esta acción no interfiere con las tareas activas, y permite a los usuarios acceder a los controles de música, así como a los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. La pestaña Dispositivo+ del Panel de Control permite a los usuarios controlar o configurar fácilmente la colaboración multidispositivo con otros dispositivos.

En cuanto a las funciones inteligentes, HUAWEI P50 Pro aprovecha la exclusiva tecnología distribuida de Huawei, que permite a los usuarios transformar el smartphone en una unidad flash para PC. Con HUAWEI P50 Pro, los usuarios pueden transferir sus llamadas MeeTime al televisor inteligente y realizar la llamada aprovechando la pantalla, la cámara y los altavoces más grandes. Las llamadas MeeTime Multi-Party en grupo admiten además llamadas de voz y vídeo en alta definición con hasta 12 interlocutores.

EMUI 12 es potente y seguro, con un rendimiento mejorado en comparación con las versiones anteriores. Los toques, los desplazamientos y otras operaciones más complejas ofrecen una respuesta muy rápida. HUAWEI P50 Pro mantendrá su velocidad de lectura y escritura incluso cuando quede poco almacenamiento y después de 36 meses de uso. Las funcionalidades de seguridad distribuida permiten el uso de contraseñas y el reconocimiento facial en varios dispositivos. Esto garantiza que sólo la persona correcta tenga acceso a los datos del dispositivo.

Acceso a una gran variedad de aplicaciones y servicios con AppGallery y Huawei Mobile Services

Gracias a AppGallery, los usuarios de HUAWEI P50 Pro podrán acceder a sus aplicaciones y juegos favoritos a la vez que cuidan su privacidad gracias al mecanismo de detección de cuatro capas que incorpora el propio teléfono. El usuario podrá utilizar AppGallery para acceder a una amplia variedad de aplicaciones globales y locales distribuidas en 20 categorías diferentes, sacando así aún más partido a sus dispositivos con la gama de servicios innovadores de Huawei Mobile Services: desde Petal Search, el motor de búsqueda móvil impulsado por IA que ofrece acceso a compras, viajes, noticias, imágenes y mucho más, hasta las fantásticas capacidades de navegación de Petal Maps, además de una enorme gama de temas disponibles para descargar en Huawei ; ahora es más fácil personalizar tu HUAWEI P50 Pro para que se adapte a tus necesidades.

Cuida de tu teléfono con HUAWEI Care

Basándose en su compromiso con sus clientes, HUAWEI también ha incluido HUAWEI Care con cada nueva compra de HUAWEI P50 Pro. Los clientes pueden disfrutar de las ventajas del plan de protección de HUAWEI, que incluye protección de pantalla gratuita durante 6 meses contra daños accidentales. Otro beneficio clave es el acceso a técnicos certificados en el Centro de Servicio Autorizado de HUAWEI, con todas las reparaciones sometidas a un servicio de calidad, utilizando piezas de repuesto genuinas para cubrir daños y problemas.

Esta oferta está disponible para los dispositivos HUAWEI P50 Pro adquiridos entre el 26 de enero y el 28 de febrero de 2022 y se puede activar a través de la aplicación MyHUAWEI entre el 26 de enero y el 6 de marzo de 2022 y dentro de los 7 días siguientes a la fecha de activación del producto.

Precios y disponibilidad

HUAWEI P50 Pro está impulsado por el chip de gama alta Snapdragon 888 4G de 5nm. Disponible con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el nuevo smartphone insignia estará disponible desde el 26 de enero en Huawei Store, Tiendas Físicas de Huawei y puntos de venta habituales en los colores, Dorado y Negro por un precio de 1199€. Os dejo el enlace también de Amazon